El resultado de nuestro trabajo ha sido reconocido con la concesión de galardones y reconocimientos desde las primeras elaboraciones, consiguiendo medallas nacionales e internacionales y altas puntuaciones en revistas y medios especializados. Hemos llegado a ser el primer vino de España en PREMIOS PARADORES y, por cinco años consecutivos, Primer Premio (Medalla de Oro) en categoría de RESERVA de los PREMIOS ENVERO, concurso en el que sólo compiten vinos de Ribera del Duero.

Infinidad de menciones elogiosas realizadas por críticos especializados tanto nacionales como internacionales, como por ejemplo D. Fernando García del Río, que en su libro "Ribera del Duero, vinos y bodegas" describe Bodegas Briego como una de las Bodegas con más futuro en cuanto a vinos de alta calidad se refiere, especialmene nuestra gama Briego Fiel, llegándolos a comparar con todo un Château Margaux. También hemos aparecido en webs de prestigio como CSF, Stadium Race o diferentes blogs. Por otro lado Bodegas Briego es el mayor descubrimiento de Giles McDonogh, crítico Británico de vinos del Financial Times, en su viaje a la Ribera del Duero donde ensalza nuestra calidad asemejándonos con los grandes Borgoñas. Nuestra última creación Tiempo Briego fue comentada por el prestigioso crítico francés Michel Bettane que ensalza nuestro vino como un ejemplo a seguir.

"... Briego Fiel Reserva 1999: 16 puntos. Vino muy trabajado en bodega, que huye de modernidades pero que ofrece gran riqueza de matices. Su perfil se enmarca en la elegancia, las notas finas de tabaco, caza y guindas en licor....

Adalid Briego 2000: 17 puntos. ... destaca la calidad frutal, su finura y delicadeza, es espléndido. La madera está detrás..."

 

Bodegas Briego en la Prensa: